Se reincorpora “Memo” Ochoa y es convocado para duelo ante Levante
Notimex —
Viernes 12 de septiembre de 2014 - 07:00
Málaga, Esp.- El portero mexicano Guillermo Ochoa fue la novedad este día en el entrenamiento del Málaga, pues se reincorporó y fue considerado para disputar el encuentro del sábado contra Levante.
En el estadio La Rosaleda, el equipo malagueño le hará los honores a los valencianos, en duelo perteneciente a la jornada tres de la Liga de España.
Al finalizar la sesión de hoy en las instalaciones del club, el estratega Javi Gracia convocó a 18 elementos, donde está incluido el arquero jalisciense, quien espera hacer su debut oficial con los andaluces.
En las primeras dos jornadas de la Liga el cancerbero titular fue el camerunés Carlos Kameni, y ahora que el mexicano viene de un viaje desde Estados Unidos (tras cumplir con el Tricolor en la Fecha FIFA) se ve complicado que pueda tener actividad.
Sin embargo, Málaga viene de caer en la fecha anterior 3-0 contra Valencia y el timonel podría hacer modificaciones para darle una oportunidad a “Memo” Ochoa, quien llegó como figura a los “boquerones” para esta campaña.
Para el compromiso, el técnico no contará con Sergi Darder, el marfileño Arthur Boka y el portugués Sergio Barbosa Duda; fueron descartados Francisco Portillo y los argentinos Ezequiel Rescaldani y Pablo Pérez.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla
24 de mayo de 2025
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP