Notimex —
Viernes 12 de septiembre de 2014 - 07:15
Foto: Enfoque
México.- Al inicio de las operaciones cambiarias, el dólar libre se ofrece hasta en 13.57 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un mínimo de 12.71 pesos en sucursales bancarias.
A la venta, la moneda europea alcanza una cotización de 17.38 pesos, con una ganancia de seis centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se vende en un precio máximo de 0.126 pesos.
Banco Base estima que este viernes el tipo de cambio oscile en un rango de 13.21 y 13.28 pesos por dólar, en tanto que Grupo Financiero Ve Por Más prevé que fluctúe entre 13.20 a 13.25 pesos.
A su vez, explicó que el mercado de divisas abre con ganancias para el euro y las monedas de la región después de una semana de prolongada aversión al riesgo que llevó al dólar a tocar máximos desde julio de 2013.
El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.2144 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.
Las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 3.2930 y 3.2975 por ciento, de manera respectiva, cada una con variaciones al alza de 0.112 y 0.0120 puntos porcentuales, en ese orden, respecto a la víspera.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla
24 de mayo de 2025
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP