Hijo de Jackie Chan detenido formalmente por delitos de droga
Xinhua —
Miércoles 17 de septiembre de 2014 - 04:25
BEIJING. -- Jaycee Chan, hijo de la famosa estrella de artes marciales Jackie Chan, fue arrestado formalmente hoy miércoles en Beijing por el consumo de drogas en su residencia en la capital china.
El arresto fue aprobado por la Fiscalía del Distrito de Dongcheng del municipio.
El 14 de agosto, la policía de Beijing detuvo a varias personas por delitos relacionados con las drogas, entre los cuales se encontraban Jaycee Chan y el famoso actor de cine taiwanés, Ko Chen-tung, también conocido como Kai Ko.
Chan y Ko dieron positivos en la prueba por marihuana y ambos admitieron su consumo. La policía se incautó de más de 100 gramos de esta droga en la casa de Chan.
Ko fue liberado el 29 de agosto tras 14 días de detención administrativa.
Al menos nueve famosos están implicados en casos relacionados con el consumo de drogas en Beijing en lo que va de año, según informaciones de la prensa local.
Notas Relacionadas
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa