Por distintas conductas ilícitas, 4 personas fueron aseguradas
—
Jueves 18 de septiembre de 2014 - 06:15
Como parte de las acciones implementadas por la Policía Estatal Preventiva para inhibir la comisión de conductas ilícitas, se logró asegurar en diferentes puntos de la ciudad de Puebla a cuatro personas señaladas de causarles daños a inmuebles y en un caso a sus habitantes.
En una primera acción, los preventivos estatales aseguraron en la Unidad Habitacional San Bartolo a Norma Angélica Guevara Cinco, Alma Lidia Sevilla López, e Iván Álvarez Guevara, de 43, 34 y 27 años, respectivamente, quienes fueron sorprendidos lesionando con un arma punzo cortante a tres moradores de un domicilio, en el que previamente habían causado daños.
En una segunda intervención, fue asegurado Eduardo Juárez Pérez, de 21 años, quien presuntamente lanzó diversos objetos a una casa habitación ubicada en la colonia Arboledas de Loma Bella y ocasionó cuantiosos daños materiales.
Por los hechos referidos y a petición de las personas agraviadas, las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial encargada de hacer las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.
Notas Relacionadas
“Sí, acepto”: así se vivió la jornada de bodas comunitarias en San Andrés Cholula
22 de agosto de 2025
¿Qué fue de los megaproyectos de infraestructura construidos durante el morenovallismo?
22 de agosto de 2025
Inicia la Exposición Gastronómica de Chile en Nogada en San Pedro Cholula
22 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita visitar el mirador de cristal de Atlixco en su segundo aniversario
22 de agosto de 2025
Robo exprés: delincuentes saquean un auto en Plaza Marsala tras “cristalazo”
22 de agosto de 2025
Reconoce SSP a bomberas y bomberos destacados en su día