Reportan que hay poblanos varados en Los Cabos por Odile
Arturo Torres —
Jueves 18 de septiembre de 2014 - 07:11
Foto: AFP
No hay un dato específico de cuántos son, pero en redes sociales personas reportan que hay poblanos varados en Los Cabos, Baja California Sur, donde el huracán Odile causó graves estragos y dejó incomunicadas a miles de personas, muchas de ellas turistas.
"Necesitamos de ayuda, tengo familia en Los Cabos, dicen que no tienen comida, ninguna ayuda", escribió en Twitter una usuaria de la red social. Otra persona señaló que sabe que ya no tienen agua embotellada.
Poblanos refieren que pasaron tres días para poder comunicarse con sus familiares, porque el huracán dañó la comunicación por teléfono y celular. Saben que sus seres queridos están vivos, pero están preocupados porque están varados en esa parte de territorio mexicano.
Otros usuarios señalan que poblanos que se encuentran en Los Cabos empezarán a salir, pero poco a poco, con el puente aéreo que desarrolla el Gobierno de la República.
Otros poblanos que no tienen familias en ese lugar, piden que haya centros de acopio para apoyar con víveres a los habitantes de Baja California.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla
24 de mayo de 2025
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP