LOS ANGELES.- El cantante estadounidense Bob Dylan recibirá un homenaje especial como Persona del Año 2015 en la próxima edición de los premios Grammy que se entregarán en febrero en Los Ángeles, informó este martes la organización.
Compañeros de profesión como Jack White, Neil Young, Norah Jones, Tom Jones, Los Lobos, Beck, Willie Nelson y los Black Keys serán los encargados de rendir este tributo el 6 de febrero, dos días antes de la entrega de los premios.
La Academia de Grabación señaló que "la carrera de Dylan ha contribuido tanto a la cultura estadounidense como del mundo entero de forma genuinamente profunda y duradera", según su presidente, Neil Portnow, citado en un comunicado.
El director de la Fundación MusiCares que entrega este galardón, Bill Silva, destacó por su parte que "la habilidad de Bob Dylan para escribir es inigualable".
Dylan, de 73 años y ganador de 10 gramófonos por trabajos tan conocidos como "Time Out of Mind", "World Gone Wrong" y "Someday Baby", pasará a formar parte del selecto grupo de homenajeados entre los que están Paul McCartney, Bruce Springsteen, Bono y Elton John.
La 57a edición de los premios Grammy se celebrará el domingo 8 de febrero en el estadio Staples de Los Ángeles.
Notas Relacionadas
Escuelas con disciplina militar: SEP “apenas” se dio cuenta que no están autorizadas
30 de julio de 2026
¿Comprar o construir? El dilema de los que buscan vivienda propia
30 de julio de 2026
Tonantzin Fernández responde a una demanda histórica con la rehabilitación de la 13 Poniente
30 de julio de 2026
Ariadna Ayala mejora calidad de vida en Atlixco gracias a las obras con sentido social
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares