No trabaja, por eso asaltaba a mujeres en la vía pública
—
Martes 23 de septiembre de 2014 - 01:53
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Guadalupe Hidalgo a Ricardo Andrade García, de 19 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, la agraviada caminaba sobre la calle 7 Sur, en la intersección con la calle 141 Poniente, cuando un sujeto comenzó a seguirla, pero al ver que se alejaba se abalanzó sobre ella, la tiró al suelo y la despojó de un bolso que contenía un teléfono celular y dinero en efectivo.
La joven comenzó a gritar pidiendo auxilio, por lo que vecinos de la zona solicitaron ayuda a elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector Tres, quienes se percataron de los hechos y procedieron al aseguramiento del presunto asaltante y, al realizarle una revisión preventiva, le fueron encontradas las pertenencias de la afectada.
Ricardo Andrade García quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones táctico-operativas para combatir el delito de robo a transeúnte en las colonias y unidades habitacionales de la capital.
Notas Relacionadas
Expertos y universidades decidirán: Así se integrarán las propuestas al PDU
25 de mayo de 2025
Tonatzin Fernández anuncia la puesta en marcha de "Cholula te quiero limpia"
25 de mayo de 2025
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla
24 de mayo de 2025
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras