Foto: Ángel Trinidad
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, desmintió la versión de que el estacionamiento del Centro Integral de Servicios (CIS) cobrará 15 pesos por hora, información difundida esta mañana por un medio de comunicación local.
En breve entrevista luego de la inauguración de la Expo Construshow 2014, el mandatario estatal calificó como "mentiras" los difundidos respecto al cobro del estacionamiento en el CIS y a quienes hicieron eco de tal versión como "amarranavajas".
En torno al rescate del aviario, Moreno Valle sostuvo que su rescate permitirá un mejor aprovechamiento y aseguró que en ningún momento el estado perderá el control del mismo.
El mandatario aseguró que solicitará la participación de SEMARNAT y PROFEPA para hacer un listado de las aves y garantizar su mejor aprovechamiento.
Notas Relacionadas
Expertos y universidades decidirán: Así se integrarán las propuestas al PDU
25 de mayo de 2025
Tonatzin Fernández anuncia la puesta en marcha de "Cholula te quiero limpia"
25 de mayo de 2025
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla
24 de mayo de 2025
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras