Arturo Torres —
Miércoles 24 de septiembre de 2014 - 08:30
Foto: Enfoque/archivo
Una pipa cargada con más de 25,000 litros de gasolina extraídos de manera ilegal, una pipa robada, dos detenidos y dos tomas clandestinas, reportó la Policía Federal en el tramo de Río Frío.
De acuerdo a informes de la corporación, el aseguramiento del tráiler con hidrocarburos robados fue en la autopista Puebla-México en el tramo del kilómetro 104+500.
Personal de la División de Seguridad Regional pidieron al conductor el documento de embarque y la carta porte que avalaran el traslado y la legal procedencia de 25,000 litros de combustible que llevaba la pipa, pero no comprobó el origen legal de la gasolina.
Por lo anterior, la Policía Federal logró el aseguramiento de César Juárez García, de 36 años, y Héctor Guevara, de 45, que fueron puestos a disposición del ministerio público federal. Este último era el conductor de la unidad.
Asimismo, fueron ubicadas dos tomas clandestinas donde aparentemente eran sustraídos miles de litros de combustible de forma ilícita, de las cuales tomó control la paraestatal Petróleos Mexicanos.
Notas Relacionadas
Con sorteo, Agua de Puebla reconoce a más de 166,000 usuarios por su Pago Anual Anticipado
06 de abril de 2026
Audífonos, la nueva barrera invisible en el espacio público
06 de abril de 2026
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43