México.- La nueva serie documental "Pacto con el planeta" ofrecerá al público a partir del 30 de septiembre historias de héroes reales y proyectos que contribuyan a hacer del mundo un lugar más sostenible.
Mediante cuatro episodios desarrollados en nueve países, el documental exhibirá 16 inspiradoras microhistorias que abarcarán lugares como el lago Ypacaraí, en Paraguay; el vertedero de Chimalhuacán, en México; las playas de Costa Rica y las regiones más rurales de Ecuador y Colombia, así como la isla de Pascua o la selva amazónica en Brasil.
La emisión mostrará las vivencias de unos protagonistas que gracias a su esfuerzo y afán de superación consiguen mejorar la calidad de vida de sus comunidades y cuidar el planeta.
La serie cuenta con la participación del actor y cantante mexicano Diego Boneta como Embajador de Excepción, ya que está comprometido con la mejora y conservación del medio ambiente.
"Pacto con el planeta" se transmitirá por la señal de Nat Geo, a partir del 30 de septiembre próximo, en punto de las 19:00 horas.
Notas Relacionadas
“Sí, acepto”: así se vivió la jornada de bodas comunitarias en San Andrés Cholula
22 de agosto de 2025
¿Qué fue de los megaproyectos de infraestructura construidos durante el morenovallismo?
22 de agosto de 2025
Inicia la Exposición Gastronómica de Chile en Nogada en San Pedro Cholula
22 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita visitar el mirador de cristal de Atlixco en su segundo aniversario
22 de agosto de 2025
Robo exprés: delincuentes saquean un auto en Plaza Marsala tras “cristalazo”
22 de agosto de 2025
Reconoce SSP a bomberas y bomberos destacados en su día