Policías Estatales corruptos cayeron con “Ciudadano Encubierto”
Arturo Torres —
Jueves 25 de septiembre de 2014 - 06:54
Foto: Enfoque
Un reporte de la Secretaría de la Contraloría señala que fueron en total siete los policías estatales detenidos el día de ayer, de ellos seis fueron por el delito de extorsión y uno por resistencia a particulares.
La dependencia dio a conocer que aplicó el Ciudadano Encubierto para lograr la captura de los uniformados, quienes pidieron 30,000 pesos a un ciudadanos por supuestamente ayudarlo para salir una de "una bronca" por vender un aparente auto robado.
La víctima juntó el dinero y se los estaba entregando a los uniformados debajo del puente de Momoxpan de la Recta a Cholula, cuando policías ministeriales los detuvieron en flagrancia por ese delito.
Otros más fueron capturados en la avenida Juárez, donde se registraron algunos empujones entre uniformados.
La Secretaría de la Contraloría y la PGJ informaron que se ha logrado la detención de 2011 a la fecha de 53 servidores públicos y 4 particulares por usurpación de funciones, mientras que en lo que va del año han sido aprehendidos 19 servidores públicos y 2 particulares.
Notas Relacionadas
Con sorteo, Agua de Puebla reconoce a más de 166,000 usuarios por su Pago Anual Anticipado
06 de abril de 2026
Audífonos, la nueva barrera invisible en el espacio público
06 de abril de 2026
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43