Foto: AFP
NUEVA YORK.- El delantero de Los Angeles Galaxy Landon Donovan fue nombrado este lunes ´Jugador de la semana´ en el fútbol estadounidense de la MLS, durante la jornada 29 de la temporada del 2014, su cuarto premio de la campaña.
Donovan tuvo que ver en los cuatro goles del Galaxy en la victoria 4-0 sobre New York Red Bulls el domingo, con una diana y asistiendo en los otros tres.
En el minuto 8, Donovan sumó su primera asistencia de la noche con una explosiva carrera desde el medio campo.
Donovan encontró a Robbie Keane al borde del área chica y le entregó un perfecto pase a los pies del irlandés, quien anotó un gran gol mandando el balón por encima del portero de los Red Bulls, Luis Robles.
El estelar delantero anotó su único gol de la noche, el segundo del Galaxy, al minuto 50, cuando robó el balón a un defensa contrario y mandó el disparo al lado derecho de la portería.
Su segunda asistencia llegó al minuto 69 con una gran jugada al servir a Gyasi Zardes, quien concretó por el conjunto angelino.
La última asistencia, la cual empató el récord de todos los tiempos de la MLS, llegó al minuto 82, otra vez a Keane.
El Galaxy recibirá el próximo sábado al Toronto FC, de la Conferencia Este de la MLS.
Notas Relacionadas
“Sí, acepto”: así se vivió la jornada de bodas comunitarias en San Andrés Cholula
22 de agosto de 2025
¿Qué fue de los megaproyectos de infraestructura construidos durante el morenovallismo?
22 de agosto de 2025
Inicia la Exposición Gastronómica de Chile en Nogada en San Pedro Cholula
22 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita visitar el mirador de cristal de Atlixco en su segundo aniversario
22 de agosto de 2025
Robo exprés: delincuentes saquean un auto en Plaza Marsala tras “cristalazo”
22 de agosto de 2025
Reconoce SSP a bomberas y bomberos destacados en su día