Arturo Torres —
Lunes 29 de septiembre de 2014 - 09:12
Tras casi una semana en agonía en el Hospital La Paz, un albañil murió a consecuencia de los golpes que sufrió tras caer de una altura de seis metros. El trabajador de la construcción fue identificado como Enrique Peralta de Ángel, de 34 años.
En la averiguación previa 763/2014/AEHOM se especifica que el alarife fue ingresado el pasado 23 de septiembre al nosocomio, donde se le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico severo. El hombre fue atendido pero ya no hubo nada que hacer.
El cuñado de esta persona declaró a la autoridad ministerial que Enrique estaba quitando una marquesina de mármol y en un accidente se fue hacia el piso, por lo que pidió el apoyo de paramédicos para que hicieran el traslado.
El alarife estuvo en terapia intensiva y el cuerpo fue levantado por el ministerio público y ya fue entregado a los familiares. En vida no contaba con algún tipo de prestación.
Notas Relacionadas
Modalidad “llanta ponchada” persiste en vialidades de Puebla
25 de mayo de 2025
Las largas filas por “sanación energética” exponen el fracaso del sistema de salud
25 de mayo de 2025
Puebla rompe récord en observadores para las elecciones del PJ
25 de mayo de 2025
¿Sin coche y con mascota? Así puedes viajar con tu perro o gato en Puebla
25 de mayo de 2025
Firman en Congreso Carta de Compromisos para una Sana Convivencia Escolar en Puebla
25 de mayo de 2025
Por las familias, vamos por la Vía Recreativa todos los domingos: Armenta