Madrid.- El delantero mexicano del Real Madrid, Javier “Chicharito” Hernández fue convocado por el técnico de Carlo Ancelotti para la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que disputará este miércoles ante el Ludogorest en el Stadion Vasil Levski.
El estratega italiano, dio a conocer los nombres de los 20 futbolistas que disputarán en Bulgaria el duelo correspondiente al Grupo B, con el jalisciense en la delantera, donde también fueron llamados el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo.
Después de dos goles en la Liga española, “Chicharito” buscará la oportunidad para marcar en la Champions, donde ha jugado en ocho minutos en la primera jornada.
Ancelotti aún no ha informado si Hernández podrá jugar de titular ante el conjunto búlgaro para el que citó también a Képler Laverán (Pepe), que fue baja en la práctica de este martes.
Notas Relacionadas
Encabeza Alejandro Armenta Mesa de Paz en microrregión 21
06 de abril de 2026
Puebla, epicentro del deporte; es tierra de campeonas y campeones
06 de abril de 2026
Con sorteo, Agua de Puebla reconoce a más de 166,000 usuarios por su Pago Anual Anticipado
06 de abril de 2026
Audífonos, la nueva barrera invisible en el espacio público
06 de abril de 2026
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel