Miami.- Tres ciudadanos húngaros fueron acusados hoy ante la justicia por traer a Estados Unidos a tres homosexuales para trabajar como “esclavos sexuales” hasta 20 horas diarias en Nueva York y Miami, informó hoy la fiscalía del sur de Florida.
Los sospechosos de manejar la red: Gabor Acs, Viktor Berki y Andras Janos Vass, fueron acusados en un tribunal federal del condado Miami-Dade de tráfico humano y crimen organizado, el cual realizaban a través de la empresa “Never Sleep Inc”.
Los tres homosexuales fueron traídos a Nueva York en 2012 mediante engaños en lo que pensaron era un negocio legal y luego fueron obligados a prostituirse, de acuerdo con la acusación.
Al llegar a Nueva York, las víctimas fueron obligadas a vivir en un estrecho apartamento de un dormitorio, donde realizaban actos sexuales la mayor parte del día, a veces con otras personas, y en ocasiones frente a cámaras web en vivo, de acuerdo con la orden de detención.
Después, los tres hombres fueron trasladados a Miami Beach para continuar con el negocio. Pero fue ahí donde un hombre contactó a las autoridades federales y las autoridades de Seguridad Territorial comenzaron a investigar.
Berki y Vass fueron arrestados en Nueva York este viernes, mientras que Acs había sido detenido antes en Miami.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la justicia social en Atlixco con obras que transforman
27 de mayo de 2025
Rapiña en Puebla: ¿Delincuencia, vandalismo o necesidad?
27 de mayo de 2025
La competencia desleal de la legalidad: el ocaso de Niku Car
27 de mayo de 2025
Autos chatarra, una de tantas anomalías en “la capital imparable”
27 de mayo de 2025
Avanza saneamiento de Río Atoyac con faena comunitaria en Xoxtla
27 de mayo de 2025
Llama Lupita Cuautle a funcionarios a cumplir con su declaración patrimonial