Foto: Tawi
Por si te habías quedado con el antojo, ha comenzado a comercializarse un peculiar postre que consiste en un chocolate como cualquier otro, solo que este está elaborado a base de marihuana. La idea es hacer que este pequeño antojo se vuelva tan comercial como los chocolates envinados que hoy son tan socorridos y a los que muchos consideran un gusto culposo.
La firma californiana Kiva ha lanzado al mercado un chocolate con leche meticulosamente elaborado a partir de los ingredientes más puros del cacao, con toques de mantequilla marrón y un acabado sedoso, cremoso. ¿Se te antojó? Solo que este pequeño postre tiene el toque extra de la hierba de la felicidad y de los hippies.
El chocolate de Kiva cuenta con unos 15 miligramos de THC (Tetrahidrocannabinol), sustancia básica de la mariguana, o unos 60 miligramos si te atreves a comer todo el paquete. Debido a esta peculiar composición, la recomendación es mantenerlo alejado de los niños y no regalarlo en aquellos intercambios familiares navideños.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la justicia social en Atlixco con obras que transforman
27 de mayo de 2025
Rapiña en Puebla: ¿Delincuencia, vandalismo o necesidad?
27 de mayo de 2025
La competencia desleal de la legalidad: el ocaso de Niku Car
27 de mayo de 2025
Autos chatarra, una de tantas anomalías en “la capital imparable”
27 de mayo de 2025
Avanza saneamiento de Río Atoyac con faena comunitaria en Xoxtla
27 de mayo de 2025
Llama Lupita Cuautle a funcionarios a cumplir con su declaración patrimonial