Asegura SSPTM a sujetos en posesión de marihuana y heroína
—
Lunes 06 de octubre de 2014 - 05:45
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en Ignacio Romero Vargas a Vicente Mejía Santamaría y a Fernando Titla Juárez, de 39 y 51 años, respectivamente, por delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cuatro efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Citlaltépetl cuando unos jóvenes les informaron que en las canchas de la calle Cristo Rey, unas personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes.
Al acercarse al lugar, los uniformados se percataron de la presencia de cuatro personas, a quienes hicieron una revisión de seguridad, encontrándole a Vicente Mejía Santamaría siete envoltorios con pasta, característica de la heroína, mientras que a Fernando Titla Juárez le hallaron cuatro bolsas con hierba verde, similar a la marihuana.
Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que dicha autoridad se encargará de resolver su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar tranquilidad a las familias, mediante acciones permanentes de prevención y combate al delito.
Notas Relacionadas
September Vélez recupera custodia de sus hijos y su expareja queda en prisión preventiva
23 de agosto de 2025
“Sí, acepto”: así se vivió la jornada de bodas comunitarias en San Andrés Cholula
22 de agosto de 2025
¿Qué fue de los megaproyectos de infraestructura construidos durante el morenovallismo?
22 de agosto de 2025
Inicia la Exposición Gastronómica de Chile en Nogada en San Pedro Cholula
22 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita visitar el mirador de cristal de Atlixco en su segundo aniversario
22 de agosto de 2025
Robo exprés: delincuentes saquean un auto en Plaza Marsala tras “cristalazo”