¿Lo reconoce?, denúncielo. Era asaltante en el Centro Histórico
—
Lunes 06 de octubre de 2014 - 09:49
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a Antonio Flores Zenteno, de 20 años, como probable responsable de tentativa de robo, ataques peligrosos y portación de instrumento prohibido.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cinco circulaban sobre la calle 6 Norte, cuando una ciudadana junto con su hijo les solicitó apoyo para asegurar a un sujeto quien presuntamente intentó despojarlos de sus pertenencias utilizando un arma punzocortante.
Los Policías Municipales le dieron alcance al hombre sobre la calle 8 Oriente, pero trató de evitar su aseguramiento valiéndose de un cuchillo para intentar agredir al uniformado, siendo finalmente controlado.
Antonio Flores Zenteno quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia en toda la ciudad para garantizar el bienestar de las familias poblanas.
Notas Relacionadas
Escuelas con disciplina militar: SEP “apenas” se dio cuenta que no están autorizadas
30 de julio de 2026
¿Comprar o construir? El dilema de los que buscan vivienda propia
30 de julio de 2026
Tonantzin Fernández responde a una demanda histórica con la rehabilitación de la 13 Poniente
30 de julio de 2026
Ariadna Ayala mejora calidad de vida en Atlixco gracias a las obras con sentido social
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares