Foto: Enfoque
El técnico José Luis Sánchez Solá está inconforme con los 12 puntos que lleva Puebla, así como con la falta de contundencia de su equipo, mientras que su líder Cuauhtémoc Blanco afirmó que "no se debe perder" ante Leones Negros.
"Hemos jugado bien, hemos hecho cosas importantes pero al final tenemos 12 puntos y no, no podemos permitir estar así. Necesitamos ganar puntos", expresó "Chelís".
Comentó que "nuestro problema al inicio era no tener llegada, ahora la hay, pero nuestro problema es ahora no definir esas opciones y los puntos llegan con goles, y ya deben caer".
La reanudación del Torneo Apertura 2014 tras la Fecha FIFA será el viernes, y el sábado 18 Puebla jugará en la cancha del estadio Cuauhtémoc ante Leones Negros, en un duelo director por el tema del descenso.
"Sabemos lo que nos jugamos, por eso tenemos que ganar, será complicado pero tenemos todo para ganar", coincidió el experimentado atacante Cuauhtémoc Blanco.
El equipo de la Franja es penúltimo en la tabla de porcentaje, la del descenso, y el conjunto de la Universidad de Guadalajara es penúltimo, por lo cual se anticipa un gran duelo.
Notas Relacionadas
Chedraui: cuando la desvergüenza es la base para “gobernar”
06 de abril de 2026
Iniciará en Puebla el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva
06 de abril de 2026
Lluvias atípicas encienden alertas en las Cholulas; activan operativos contra inundaciones
06 de abril de 2026
Cuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida y sentido social: Cuautle Torres
06 de abril de 2026
Disminuyen delitos de alto impacto en la zona de Atlixco: SSP
06 de abril de 2026
Disminuyen delitos de alto impacto en la zona de Atlixco: SSP