Barcelona.- El defensa mexicano Héctor Moreno será ingresado de nueva cuenta al quirófano para retirarle dos tornillos de la pierna izquierda, este viernes en el Hospital Quirón de Barcelona.
El club Espanyol informó a través de su página web, que el jugador azteca será intervenido para quitarle los tornillos que le fueron puestos en la tibia de su pierna izquierda tras la fractura sufrida durante la Copa del Mundo Brasil 2014 en los octavos de final ante Holanda.
Y aclaró que “esta intervención, prevista desde que fuera operado en julio de la fractura en la tibia izquierda, no influirá en el proceso de recuperación del defensa mexicano”.
De la misma forma anunció que el mediocampista Abraham González, continúa con su proceso de recuperación por el esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que padece.
Notas Relacionadas
Escuelas con disciplina militar: SEP “apenas” se dio cuenta que no están autorizadas
30 de julio de 2026
¿Comprar o construir? El dilema de los que buscan vivienda propia
30 de julio de 2026
Tonantzin Fernández responde a una demanda histórica con la rehabilitación de la 13 Poniente
30 de julio de 2026
Ariadna Ayala mejora calidad de vida en Atlixco gracias a las obras con sentido social
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares