SSPTM se suma a la campaña de prevención del cáncer de mama
—
Jueves 09 de octubre de 2014 - 09:49
Este jueves, la titular del voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Hortensia Elizondo de Santizo, encabezó la jornada de prevención del cáncer de mama, durante la cual se hicieron alrededor de 60 mastografías de manera gratuita, con apoyo de la Secretaria de Salud del Estado.
En coordinación con los sistemas DIF Estatal y Municipal, esta actividad forma parte de los programas dirigidos a la población en general para acercar los servicios interinstitucionales y fomentar entre las mujeres el habito de auto explorarse y hacerse anualmente la mastografía.
Esta campaña incluye la invitación a las mujeres que no cuentan con ningún tipo de seguridad social, para que se afilien al Seguro Popular, a través de la Secretaría de Salud, y con ello facilitar servicios como la mastografía.
Notas Relacionadas
Escuelas con disciplina militar: SEP “apenas” se dio cuenta que no están autorizadas
30 de julio de 2026
¿Comprar o construir? El dilema de los que buscan vivienda propia
30 de julio de 2026
Tonantzin Fernández responde a una demanda histórica con la rehabilitación de la 13 Poniente
30 de julio de 2026
Ariadna Ayala mejora calidad de vida en Atlixco gracias a las obras con sentido social
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares