Foto: AFP
Los Ángeles.- La cantante estadunidense Katy Perry será la encargada de cantar en el “show” de medio tiempo del Super Bowl XLIX, luego de que se había pensado también en figuras como Rihanna o la banda Coldplay.
Billboard, en su sitio digital, informó que la intérprete de “Firework” se presentará en el evento deportivo que se realizará el 1 de febrero de 2015, en Glendale, Arizona.
Por otra parte, dicha fuente señaló que una de las razones por las que se decidió elegir a Perry fue porque tiene un catálogo ideal para las familias y cuenta un renombre internacional.
Actualmente, la californiana está inmersa en su gira “The prismatic world tour”, con la cual se presentará en México en los próximos días; Monterrey (14 y 15 de octubre) y en Ciudad de México, 17 y 18 de este mes.
Notas Relacionadas
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios
06 de noviembre de 2026
Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega barda perimetral en bachillerato de Acatepec
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte