Foto: Xinhua
Beijing.- El argentino Lionel Messi reconoció la importancia que tuvo fallar el penal, el cual hubiera puesto el 1-1 en el partido amistoso de Argentina ante Brasil, que al final se quedó con el triunfo por 2-0 en el Estadio Nacional de Beijing.
“La cancha no acompañó, pero no es excusa. El partido se define en dos errores nuestros. Uno nos cuesta el primer gol y en el penal que yo no meto”, comentó el delantero de Barcelona al terminar el encuentro contra la “canarinha”.
La “Pulga” subrayó el tiempo de adaptación por el que pasa la Albiceleste, al tener nuevo estratega en la persona de Gerardo Martino.
“La selección pasa por un proceso de cambio, hay un nuevo DT donde hay otra idea, se intentan cosas nuevas y eso requiere entrenamiento, tiempo”.
También recordó la pasada final de la Copa del Mundo Brasil 2014 donde Argentina cayó contra Alemania por 1-0 en tiempos extra.
“Va a quedar siempre el recuerdo del partido con Alemania. De las jugadas que no convertimos en gol, a poco de ir a la tanda de penaltis. Era un partido importante".
El nacido en Rosario concluyó con lo que será su próximo objetivo con la selección, “lo que importa ahora es la Copa América. Un objetivo que Argentina hace mucho que no consigue. Nos preparamos para eso”.
Notas Relacionadas
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios
06 de noviembre de 2026
Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega barda perimetral en bachillerato de Acatepec
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte