Foto: Enfoque/archivo
Uno de los fallecidos en el paraje conocido como "La Lengua del Diablo" en el municipio de Zihuateutla fue identificado y de acuerdo a las primeras investigaciones, además de ser degollado previamente fue ejecutado.
El ministerio público de Xicotepec abrió la averiguación previa 278/2014/XICO, en la que quedó constancia del nombre del varón, como Miguel Hernández Franco, de 34 años, quien estaba envuelto con una lona y con las manos atadas.
El cadáver de la mujer que estaba con él no ha sido identificado, pero se espera que la autoridad ministerial logre el reconocimiento. Los restos de la pareja continúan en el anfiteatro como parte de las pesquisas que sigue la autoridad ministerial.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo del hombre presentaba golpes en el rostro, pero fue ultimado con un balazo en la cabeza.
Para recordar, la pareja fue hallada en una camioneta abandonada en la carretera que comunica a Zihuateutla con el municipio de Xicotepec, esto en los límites con el estado de Veracruz.
Notas Relacionadas
Periférico Ecológico, vialidad clave convertida en corredor de tragedias
30 de mayo de 2025
En la FENALI, cada lector tiene una historia: ¿Qué nos atrapa de un libro?
30 de mayo de 2025
Puebla apuesta por el turismo tecnológico: ¿una visión futurista o una realidad en construcción?
30 de mayo de 2025
Juventud poblana honra valores patrios e impulsa su formación integral
30 de mayo de 2025
Avala Cabildo aplicación de Ley Seca en San Pedro Cholula
30 de mayo de 2025
Puebla impulsa la transición energética con certificación en competencias del sector