El llamado del delantero Carlos Vela a los partidos que disputará México en Europa frente a Holanda y Bielorrusia sigue en duda, de acuerdo con el técnico nacional Miguel Herrera, quien explicó que es un tema que seguirá analizando.
"Todavía no hemos hablado, seguro ustedes (los medios de comunicación) serán los primeros informados de la decisión que hemos tomado junto con él para ver si viene o no", declaró.
Entrevistado durante un acto organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el "Piojo" Herrera se mostró contento por la actuación de gente como Javier Hernández (Real Madrid) y Jesús Manuel Corona (Twente), quienes anotaron gol en sus equipos.
"La actuación de todos ha sido sensacional, la Liga (mexicana) también se pone muy interesante y estamos observando con toda atención".
Respecto al volante Andrés Guardado, quien fue ovacionado por la afición del PSV Eindhoven (de Holanda), el estratega nacional explicó que es una recompensa a su calidad.
"Me da mucho gusto tener mucha personalidad, y en Holanda demuestra que es un jugador valioso", acotó.
Finalmente, reiteró que el objetivo del equipo mexicano para 2015 es recuperar la hegemonía en la Copa Oro y disputar las últimas instancias en la Copa América Chile 2015.
La meta es "ganar la Copa Oro y volvernos a plantar en una final en la Copa América, sabemos el compromiso que nos echamos encima. Debemos tener la consciencia de que los torneos son para ganarlos", sentenció.
Notas Relacionadas
Escuelas con disciplina militar: SEP “apenas” se dio cuenta que no están autorizadas
30 de julio de 2026
¿Comprar o construir? El dilema de los que buscan vivienda propia
30 de julio de 2026
Tonantzin Fernández responde a una demanda histórica con la rehabilitación de la 13 Poniente
30 de julio de 2026
Ariadna Ayala mejora calidad de vida en Atlixco gracias a las obras con sentido social
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares