Bachillerato en Xalmimilulco suspende clases por inundación
Arturo Torres —
Martes 21 de octubre de 2014 - 08:20
Unos 700 estudiantes del Colegio de Bachilleres de la junta de auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, se quedaron sin clases este día por acumulación de agua.
De acuerdo a reportes de padres de familia, las lluvias intensas de ayer causaron inundaciones en la institución. El agua entraba hasta los salones y el patio estaba inundado, lo que impedía el acceso de los estudiantes.
Al parecer no hay daños, solo acumulación de agua, que se espera sea retirada en el transcurso de este día para que mañana se reanuden las clases para los estudiantes del nivel bachiller.
Los padres de familia señalan que ayer llovió intensamente durante la tarde y noche, por lo que en un afán de evitar que los estudiantes puedan enfermarse, se acordó que no hubiera clases este día.
Notas Relacionadas
Socavones en Puebla: lluvias intensas y sobreexplotación que colapsan el suelo
02 de junio de 2025
Oferta la BUAP Diplomado para desarrollar competencias en cuidadores familiares
02 de junio de 2025
Reconoce Lilia Cedillo el crecimiento y consolidación del IFUAP
02 de junio de 2025
Ariadna Ayala invierte más de 29 MDP en obras para transformar Atlixco
02 de junio de 2025
Respalda AECO llamado del gobierno a los ayuntamientos para invertir en obra pública
02 de junio de 2025
Se suma Armenta al exhorto a ediles para que focalicen recursos a obra comunitaria