La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Bosques de San Sebastián, a Heriberto Leobardo Alvarado Cortés, de 55 años, como probable responsable de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos a la Unidad Canina realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Oaxaca esquina con la avenida Xonacatepec, cuando observaron a un hombre que orinaba en la vía pública, que al percatarse de la presencia de los uniformados arrojó al piso una mochila que llevaba consigo.
Tras esta acción, los elementos municipales procedieron a realizarle una revisión preventiva hallándole un envoltorio con 250 gramos, aproximadamente, de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Por tal motivo, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones operativas de combate al narcomenudeo en toda la capital.
Notas Relacionadas
Socavones en Puebla: lluvias intensas y sobreexplotación que colapsan el suelo
02 de junio de 2025
Oferta la BUAP Diplomado para desarrollar competencias en cuidadores familiares
02 de junio de 2025
Reconoce Lilia Cedillo el crecimiento y consolidación del IFUAP
02 de junio de 2025
Ariadna Ayala invierte más de 29 MDP en obras para transformar Atlixco
02 de junio de 2025
Respalda AECO llamado del gobierno a los ayuntamientos para invertir en obra pública
02 de junio de 2025
Se suma Armenta al exhorto a ediles para que focalicen recursos a obra comunitaria