El gobernador Rafael Moreno Valle pidió a los interesados en contender por algún cargo de elección popular para el proceso cómico al 2015, esperar los tiempos oportunos para buscar las candidaturas. Advirtió que, eventualmente, los interesados que ocupen algún puesto deberán separarse del cargo.
En gira desde Tehuacán, Moreno Valle pidió a los funcionarios de las distintas dependencias no frenar el trabajo gubernamental por motivos políticos o electorales. Conminó igualmente a los presidentes de los 217 municipios para que continúen con su deber sin tomar partido de las contiendas.
"Cuando lleguen los tiempos legales, si alguien manifiesta alguna aspiración política, pues tendrá que abandonar su cargo. No podemos frenar el trabajo, aunque el proceso electoral oficialmente ya empezó, tenemos que seguir trabajando por los poblanos", resaltó el mandatario.
Notas Relacionadas
Atlixco, sede de la mañanera estatal y jornada de atención ciudadana
06 de abril de 2026
El registro de celulares no avanza: casi nadie quiere hacer el trámite
06 de abril de 2026
Chedraui: cuando la desvergüenza es la base para “gobernar”
06 de abril de 2026
Iniciará en Puebla el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva
06 de abril de 2026
Lluvias atípicas encienden alertas en las Cholulas; activan operativos contra inundaciones
06 de abril de 2026
Cuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida y sentido social: Cuautle Torres