Madrid.- El brasileño Neymar Jr. (Barcelona), el argentino Ángel di María (ex Real Madrid y ahora Manchester United) y el colombiano Carlos Bacca (Sevilla) fueron nominados al Mejor Jugador Americano de la Liga española en la temporada 2013-14.
La Liga de Futbol Profesional (LFP) dio a conocer este jueves los nombres de la terna del Continente Americano, donde uno obtendrá el galardón que se entregará el próximo 27 de octubre.
El jugador del Barcelona, Neymar, se convirtió en un referente para la entidad española, donde logró hacer mancuerna con el argentino Lionel Messi para anotar nueve goles la pasada campaña.
Por su parte, el argentino Ángel di María, ahora jugador del Manchester United, consiguió con el Real Madrid 36 goles y 86 asistencias en cuatro campañas de la Liga.
Mientras que el colombiano Carlos Bacca consiguió con el Sevilla en la campaña pasada 14 anotaciones en la competencia española y siete en la Europa League.
Notas Relacionadas
Refuerza Agua de Puebla mantenimiento de drenaje pluvial para proteger a los ciudadanos
14 de diciembre de 2025
Se inaugura “DialécticAS SURREALISTAS” en el Barroco
14 de diciembre de 2025
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla