Juan Domínguez Yáñez, de 59 años, fue detenido por ser probable responsable del delito de violación en agravio de un menor de edad. La víctima trabajaba como su ayudante en el oficio de albañilería.
El ayudante de Domínguez Yáñez tiene 14 años. Denunció a su jefe ante el Ministerio Público tras acudir acompañado de sus padres para denunciar las constantes agresiones sexuales de las que era víctima desde que se convirtió en su ayudante, en febrero del año pasado.
Un juez de lo penal liberó, tras las indagatorias del Ministerio Público, la orden de aprehensión 421/2014 y los ministeriales detuvieron en esta ciudad a Domínguez Yáñez, quien ya está internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Domínguez Yáñez abusaba de su ayudante en algunas de las construcciones en las que trabajaban. Le amenazaba con matar a la mamá del joven si este oponía resistencia a las violaciones.
Notas Relacionadas
Refuerza Agua de Puebla mantenimiento de drenaje pluvial para proteger a los ciudadanos
14 de diciembre de 2025
Se inaugura “DialécticAS SURREALISTAS” en el Barroco
14 de diciembre de 2025
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla