Foto: Enfoque
El dólar libre alcanza una cotización a la venta de 13.85 pesos, un centavo más respecto al cierre de ayer, en tanto que la menor a la venta es de 12.99 pesos en sucursales bancarias.
El euro se ofrece hasta en 17.40 pesos, siete centavos menos en comparación con el cierre de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que el yen se vende en un precio máximo de 0.128 pesos.
El tipo de cambio podría fluctuar en un rango de 13.50 y 13.57 pesos por dólar, informó Banco Base.
El Banco de México (Banxico) indicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.5288 pesos.
A su vez, agregó que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se situaron en 3.2875 y 3.2973 por ciento, de manera respectiva, cada una con un avance de 0.0075 y 0.0077 por ciento, en ese mismo orden.
Notas Relacionadas
Cruceros en Puebla, convertidos en puntos de riesgo por limpiaparabrisas
24 de agosto de 2025
Mercados antiguos de Puebla: historia y tradición que siguen vivas
24 de agosto de 2025
Festeja CECAMBA su 25 aniversario con majestuoso concierto de banda
24 de agosto de 2025
Gobierno estatal reactiva el Museo Barroco al favorecer el talento cultural y artístico poblano
24 de agosto de 2025
Lupita Cuautle encabeza jornada de limpieza en Tlaxcalancingo
24 de agosto de 2025
September Vélez recupera custodia de sus hijos y su expareja queda en prisión preventiva