Los Angeles.- Un expolicía de San Bernardino, California fue sentenciado hoy a 25 años de prisión por violar a prostitutas, informaron autoridades judiciales.
José Jesús Pérez, de 47 años, residente de Menifee, California, fue sentenciado este lunes por la juez federal en el distrito de Riverside, Virginia A. Phillips.
Pérez, quien se desempeñaba como agente del Departamento de Policía de San Bernardino, fue sentenciado este lunes a 300 meses en una prisión federal.
Ello por los delitos cometidos contra dos mujeres a las que obligó a tener relaciones sexuales mientras estaba uniformado.
Pérez fue encontrado culpable en Mayo pasado por un jurado federal de dos cargos criminales y un cargo menor por asaltar a sus dos víctimas en 2011.
Las dos víctimas trabajaban como prostitutas en la ciudad de San Bernardino y fueron forzadas a tener relaciones por el agente en su patrulla o de lo contrario serían arrestadas.
Notas Relacionadas
Pánico en acto cultural: humo provoca intoxicación de decenas de jóvenes
25 de agosto de 2025
Con "Mujeres Violetas", San Andrés Cholula busca formar líderes y romper estereotipos
25 de agosto de 2025
Tras años de abandono, gobierno del estado dignifica vialidades con Barredoras Mecánicas
25 de agosto de 2025
Cruceros en Puebla, convertidos en puntos de riesgo por limpiaparabrisas
24 de agosto de 2025
Mercados antiguos de Puebla: historia y tradición que siguen vivas
24 de agosto de 2025
Festeja CECAMBA su 25 aniversario con majestuoso concierto de banda