Los Angeles.- Un expolicía de San Bernardino, California fue sentenciado hoy a 25 años de prisión por violar a prostitutas, informaron autoridades judiciales.
José Jesús Pérez, de 47 años, residente de Menifee, California, fue sentenciado este lunes por la juez federal en el distrito de Riverside, Virginia A. Phillips.
Pérez, quien se desempeñaba como agente del Departamento de Policía de San Bernardino, fue sentenciado este lunes a 300 meses en una prisión federal.
Ello por los delitos cometidos contra dos mujeres a las que obligó a tener relaciones sexuales mientras estaba uniformado.
Pérez fue encontrado culpable en Mayo pasado por un jurado federal de dos cargos criminales y un cargo menor por asaltar a sus dos víctimas en 2011.
Las dos víctimas trabajaban como prostitutas en la ciudad de San Bernardino y fueron forzadas a tener relaciones por el agente en su patrulla o de lo contrario serían arrestadas.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos
15 de diciembre de 2025
Reconoce Lupita Cuautle a Policía Municipal por su labor
15 de diciembre de 2025
Armenta exige al Ayuntamiento de Puebla resolver problemas de recolección de basura
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Pese a recortes de presupuesto, seguiremos trabajando: Lupita Cuautle