Foto: AFP
Los Angeles.- Un usuario que se conectó al servicio gratuito WiFi cuando se encontraba a bordo del vuelo 136 de American Airlines con el nombre de “Red Al-Quida libre de terror”, causó que se retrasará la salida del avión con destino a Londres.
El sospechoso nombre del usuario de celular causó este domingo el retraso del vuelo con destino a Londres, reportaron voceros de una aerolínea.
Fue uno de los pasajeros quien detectó el nombre del usuario que se había conectado al WiFi y lo denunció, lo que provocó alarma en la tripulación y el reporte inmediato a autoridades aeroportuarias.
Por esa causa el vuelo se retrasó tres horas en su despegue y no salio sino hasta la 01:00 de la mañana de este lunes con destino a Europa.
El avión ya se encontraba en la pista para su despegue pero la denuncia del pasajero provocó que fuera regresado a los hangares para la investigación.
Originalmente a la mayoría de los pasajeros se les dijo que el regreso al hangar se debió a un asunto de mantenimiento de la nave.
Notas Relacionadas
Casonas en el CH, atrapadas entre la lluvia, el riesgo de colapso y la negligencia
04 de junio de 2025
Emplacar motos antes de salir de agencia es una mejor solución: biker
04 de junio de 2025
“Sanadores” callejeros, la delgada línea entre la fe y el vacío legal
04 de junio de 2025
Sebastián de Aparicio, el beato que no llega a santo por desinterés del episcopado mexicano
04 de junio de 2025
Ariadna Ayala fortalece la economía familiar con tienda de abasto y farmacia municipal
04 de junio de 2025
SEDIF lleva a cabo Encuentro Estatal de Presidentas y Presidentes de sistemas municipales