Foto: AFP
Los Angeles.- Un usuario que se conectó al servicio gratuito WiFi cuando se encontraba a bordo del vuelo 136 de American Airlines con el nombre de “Red Al-Quida libre de terror”, causó que se retrasará la salida del avión con destino a Londres.
El sospechoso nombre del usuario de celular causó este domingo el retraso del vuelo con destino a Londres, reportaron voceros de una aerolínea.
Fue uno de los pasajeros quien detectó el nombre del usuario que se había conectado al WiFi y lo denunció, lo que provocó alarma en la tripulación y el reporte inmediato a autoridades aeroportuarias.
Por esa causa el vuelo se retrasó tres horas en su despegue y no salio sino hasta la 01:00 de la mañana de este lunes con destino a Europa.
El avión ya se encontraba en la pista para su despegue pero la denuncia del pasajero provocó que fuera regresado a los hangares para la investigación.
Originalmente a la mayoría de los pasajeros se les dijo que el regreso al hangar se debió a un asunto de mantenimiento de la nave.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta