London.- La exestrella del pop y empresaria de moda Victoria Beckham encabeza la clasificación de los 100 mejores empresarios británicos de la revista Management Today por su olfato para los negocios.
La empresaria "es la reina de las pasarelas de moda hoy en día", dice la revista sobre esta madre de cuatro hijos casada con el exfutbolista David Beckham y que en los años 90 saltó a la fama con el grupo musical Spice Girls.
En cinco años, Victoria Beckham ha convertido un negocio de 1 millón de libras y tres empleados en uno de 30 millones de libras y 100 empleados.
Beckahm creó su marca de ropa en 2008 y el mes pasado abrió su primera tienda, en la refinada zona de Mayfair, en Londres.
La lista, que fue difundida el domingo y ampliamente comentada por los medios británicos este lunes, incluye a 15 mujeres, cuatro más que en su edición anterior.
Los 100 empresarios incluidos en ella fueron definidos como "auténticos creadores de empleo". En los últimos cinco años abrieron 61.556 puestos de trabajo y emplean en total a 158.189 personas.
Notas Relacionadas
Cruceros en Puebla, convertidos en puntos de riesgo por limpiaparabrisas
24 de agosto de 2025
Mercados antiguos de Puebla: historia y tradición que siguen vivas
24 de agosto de 2025
Festeja CECAMBA su 25 aniversario con majestuoso concierto de banda
24 de agosto de 2025
Gobierno estatal reactiva el Museo Barroco al favorecer el talento cultural y artístico poblano
24 de agosto de 2025
Lupita Cuautle encabeza jornada de limpieza en Tlaxcalancingo
24 de agosto de 2025
September Vélez recupera custodia de sus hijos y su expareja queda en prisión preventiva