Foto: Realmadrid.com
Madrid.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se entrenó con el Real Madrid en la última sesión antes de su posible debut en la Copa del Rey este miércoles ante el Cornellá, como parte de los dieciseisavos de final del certamen.
El atacante tapatío espera ser tomado en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti para formar parte del cuadro titular, tras su ausencia en la cancha durante el clásico ante el Barcelona el sábado pasado.
Durante la práctica de este martes en el Santiago Bernabéu, el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue baja de nueva cuenta para tomar un descanso con permiso del club por lo que su participación en el duelo ante el Cornellá está en duda.
Por su parte, el defensa Sergio Ramos, se ejercitó al margen del grupo para continuar su proceso de recuperación por sus molestias en el sóleo derecho.
La sesión dirigida por Ancelotti consistió en trabajos con el balón y ejercicios de velocidad para dar paso a un partido en espacio reducido, junto con los jugadores de la filial, Álvaro Medrán, Raúl de Tomás, Lucas Torró y Jaime Romero.
Notas Relacionadas
Cruceros en Puebla, convertidos en puntos de riesgo por limpiaparabrisas
24 de agosto de 2025
Mercados antiguos de Puebla: historia y tradición que siguen vivas
24 de agosto de 2025
Festeja CECAMBA su 25 aniversario con majestuoso concierto de banda
24 de agosto de 2025
Gobierno estatal reactiva el Museo Barroco al favorecer el talento cultural y artístico poblano
24 de agosto de 2025
Lupita Cuautle encabeza jornada de limpieza en Tlaxcalancingo
24 de agosto de 2025
September Vélez recupera custodia de sus hijos y su expareja queda en prisión preventiva