México.- El mexicano Carlos Vela está confirmado para vestir la playera de la selección nacional en los partidos ante Holanda y Bielorrusia en noviembre entrante en la Fecha FIFA.
Miguel Herrera, técnico nacional, confirmó que el jugador de la Real Sociedad de España, quien se había marginado del Tricolor, estará en los dos duelos de la gira por Europa que el cuadro nacional realizará en noviembre para cerrar 2014.
En declaraciones a la cadena de televisión ESPN, el seleccionador mexicano confirmó que Vela estará en el conjunto nacional: "Carlos va a estar en Holanda. Todos los que convocamos van a ir".
Mencionó que esta mañana –tiempo de México- conversó con el jugador y le comunicó que estará en la selección nacional.
De esta manera, tuvieron que pasar cerca de cuatro años para que Vela volviera a estar en las filas de la representación nacional, aunque el jugador aún no se pronuncia al respecto.
Notas Relacionadas
Pemex efectúa trabajos de saneamiento tras derrame de crudo en Puebla
25 de agosto de 2025
Ariadna Ayala invita a la clausura de talleres y actividades culturales en Atlixco
25 de agosto de 2025
Pánico en acto cultural: humo provoca intoxicación de decenas de jóvenes
25 de agosto de 2025
Con "Mujeres Violetas", San Andrés Cholula busca formar líderes y romper estereotipos
25 de agosto de 2025
Tras años de abandono, gobierno del estado dignifica vialidades con Barredoras Mecánicas
25 de agosto de 2025
Cruceros en Puebla, convertidos en puntos de riesgo por limpiaparabrisas