México.- El mexicano Carlos Vela está confirmado para vestir la playera de la selección nacional en los partidos ante Holanda y Bielorrusia en noviembre entrante en la Fecha FIFA.
Miguel Herrera, técnico nacional, confirmó que el jugador de la Real Sociedad de España, quien se había marginado del Tricolor, estará en los dos duelos de la gira por Europa que el cuadro nacional realizará en noviembre para cerrar 2014.
En declaraciones a la cadena de televisión ESPN, el seleccionador mexicano confirmó que Vela estará en el conjunto nacional: "Carlos va a estar en Holanda. Todos los que convocamos van a ir".
Mencionó que esta mañana –tiempo de México- conversó con el jugador y le comunicó que estará en la selección nacional.
De esta manera, tuvieron que pasar cerca de cuatro años para que Vela volviera a estar en las filas de la representación nacional, aunque el jugador aún no se pronuncia al respecto.
Notas Relacionadas
“Tenemos la fortuna de poder cambiar la vida de muchas personas”: Ceci Arellano
05 de junio de 2025
La prohibición de plásticos de un solo uso ha quedado en un “bonito” recuerdo
05 de junio de 2025
Sin techo y sin nombre: así mueren los indigentes en las calles de Puebla
05 de junio de 2025
Industria poblana en jaque: aranceles al acero y aluminio amenazan sectores clave
05 de junio de 2025
Ariadna Ayala impulsa a Atlixco como cuidad del arte y la cultura
05 de junio de 2025
SEDIF promueve Casas Carmen Serdán y del Abue entre DIF Municipales