Foto: Enfoque
Aunque el diputado panista y presidente de la Comisión de Gobernación, Eukid Castañón Herrera, dijo que no quiere hacer declaraciones irresponsables respecto al nuevo escándalo que rodea a Mario Marín Torres, sí consideró indispensable que continúe la investigación por el presunto desfalco de 800 millones de pesos a través del Programa Unidos para Progresar.
En entrevista posterior a la sesión del Congreso del estado, el diputado declaró que no se trata de una revancha política y que aunque desconoce el "entramado legal" de esta presunta irregularidad, lo que debe hacerse es investigar.
No obstante, consideró que cada quien "carga con la piedra que le corresponde cargar". Además descartó que este proceso que inició desde una denuncia ciudadana tenga tintes electorales, porque para los comicios de 2015 aún falta mucho tiempo.
Ayer, martes, El Sol de Puebla publicó un desfalco por 800 millones de pesos que habría sido cometido por Mario Marín Torres en complicidad con sus colaboradores del gobierno en el Programa Unidos para Progresar.
Notas Relacionadas
Pemex efectúa trabajos de saneamiento tras derrame de crudo en Puebla
25 de agosto de 2025
Ariadna Ayala invita a la clausura de talleres y actividades culturales en Atlixco
25 de agosto de 2025
Pánico en acto cultural: humo provoca intoxicación de decenas de jóvenes
25 de agosto de 2025
Con "Mujeres Violetas", San Andrés Cholula busca formar líderes y romper estereotipos
25 de agosto de 2025
Tras años de abandono, gobierno del estado dignifica vialidades con Barredoras Mecánicas
25 de agosto de 2025
Cruceros en Puebla, convertidos en puntos de riesgo por limpiaparabrisas