Foto: Enfoque
El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, consideró que la manera en que ha jugado su equipo dentro de la Copa MX, les da la seguridad de terminar con el título de la competición y de alejarse del descenso.
Mencionó que se han visto mucho más agresivos en cada una de las líneas y eso puede dar otro cambio en la manera de jugar, pues "se puede recuperar la pelota para ser agresivos".
Mencionó que el trabajo hecho por los jugadores lo tiene contento y lo demostraron la víspera en el juego ante Lobos BUAP al cual vencieron para estar en la fase final de la justa.
Sánchez Solá añadió que ahora se debe ver hacia adelante para seguir con el mismo estilo de juego, y además aprovechar la experiencia de un jugador como lo es Cuauhtémoc Blanco.
Indicó que estar en la fase de finales de la Copa MX da confianza de tener mejor oportunidad en la Liga, en donde debe ganar ante Pachuca el sábado venidero y comenzar a alejarse de la tabla porcentual.
Notas Relacionadas
Pemex efectúa trabajos de saneamiento tras derrame de crudo en Puebla
25 de agosto de 2025
Ariadna Ayala invita a la clausura de talleres y actividades culturales en Atlixco
25 de agosto de 2025
Pánico en acto cultural: humo provoca intoxicación de decenas de jóvenes
25 de agosto de 2025
Con "Mujeres Violetas", San Andrés Cholula busca formar líderes y romper estereotipos
25 de agosto de 2025
Tras años de abandono, gobierno del estado dignifica vialidades con Barredoras Mecánicas
25 de agosto de 2025
Cruceros en Puebla, convertidos en puntos de riesgo por limpiaparabrisas