Quincena intensa para rateros: tres asaltos casi simultáneos
Arturo Torres —
Viernes 31 de octubre de 2014 - 09:28
Foto: Enfoque/archivo
Casi de manera simultánea ocurrieron tres asaltos esta mañana, uno a una institución bancaria y dos a cuentahabientes, en la colonia La Paz y en Villas San Alejandro. Hasta el momento se desconoce el monto del botín, los policías municipales no lograron la captura de los responsables.
De manera paralela ingresaron los reportes al 066 de tres asaltos, uno fue a la sucursal de Banorte, ubicada en avenida Teziutlán Sur, casi donde empieza la Recta a Cholula. Ahí los hombres ingresaron con armas largas y amagaron al personal y a los usuarios.
Otro fue de un cuentahabiente que salió de un Santander de la avenida Juárez y 15 Sur, por sujetos armados y que le interceptaron para arrebatarle cuantioso botín.
En el bulevar Norte y 10 Poniente en Villas San Alejandro, los delincuentes interceptaron a otro cuentahabiente.
Los ladrones amenazaron de muerte al afectado, al que le arrebataron 80,000 pesos y su vehículo. No hay personas detenidas por estos tres hechos delictivos en quincena.
Notas Relacionadas
Escuelas con disciplina militar: SEP “apenas” se dio cuenta que no están autorizadas
30 de julio de 2026
¿Comprar o construir? El dilema de los que buscan vivienda propia
30 de julio de 2026
Tonantzin Fernández responde a una demanda histórica con la rehabilitación de la 13 Poniente
30 de julio de 2026
Ariadna Ayala mejora calidad de vida en Atlixco gracias a las obras con sentido social
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares