Puebla mantiene cero tenencia para contribuyentes cumplidos
—
Viernes 02 de enero de 2015 - 04:16
Foto: Enfoque
La Secretaría de Finanzas y Administración informa que a partir del 2 de enero y hasta el próximo 31 de marzo se realizará el cobro correspondiente a los Derechos de Control Vehicular cuyo costo será de $375 pesos.
Los propietarios de vehículos deberán cubrir este concepto antes de la fecha referida, así como las multas del programa Monitor Vial, para obtener el beneficio del Programa de Apoyo del 100% en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos 2015.
Para el pago de los Derechos de Control Vehicular y “foto infracción” los ciudadanos podrán ingresar a la página electrónica del Gobierno del Estado http://www.puebla.gob.mx, a partir del 2 de enero, en la sección de Trámites y Servicios, apartado Control Vehicular, para realizar el pago con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques, o en su caso, imprimir su referencia para pago en cualquier sucursal bancaria o Establecimiento Autorizado.
El 5 de enero las oficinas Recaudadoras y de Asistencia al Contribuyente de la dependencia reanudan labores en el horario habitual de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, mientras que la ubicada en el Centro Integral de Servicios (CIS) -Vía Atlixcáyotl 1101- de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 Hrs.
Notas Relacionadas
Armenta urge a Chedraui a atender tema del bacheo tras denuncias ciudadanas
20 de agosto de 2025
Gobierno de Ariadna Ayala abre convocatoria para renovar agentes auxiliares en Atlixco
20 de agosto de 2025
Revisión médica de bultos en el seno: clave para la prevención del cáncer de mama
20 de agosto de 2025
De la análoga a la Inteligencia Artificial… así ha evolucionado la fotografía
19 de agosto de 2025
San Andrés Cholula impulsa políticas públicas para alcanzar la igualdad social
19 de agosto de 2025
Ariadna Ayala impulsa a emprendedores desde la incubadora de negocios de Atlixco