Foto: AFP
Nueva York.- Thomas Gilbert, fundador de un fondo de inversión que maneja recursos por unos 200 millones de dólares, fue asesinado en Nueva York y su hijo fue arrestado como el principal sospechoso, informaron hoy medios locales.
Fundador del fondo de inversión Wainscott Capital Partners, Gilbert, de 70 años de edad, fue muerto la víspera de un tiro en la cabeza durante una disputa sucedida en su departamento en el barrio del Upper East Side, en Manhattan.
De acuerdo con The Daily News, Gilbert fue asesinado por su hijo, de 30 años de edad, que fue arrestado poco antes de las 23:00 horas del domingo (03:00 GMT del lunes), luego de que la policía tuviera que derribar la puerta de su departamento, ubicado también en Manhattan.
El diario apuntó que Thomas Gilbert Jr, graduado en la Universidad de Princeton, no mostró ninguna emoción cuando los policías lo llevaron esposado a la estación de policía a fin de cuestionarlo.
De acuerdo con las versiones de varios medios de información, Gilbert Jr dejó la escena del crimen poco después de realizar el disparo. Su madre fue la que hizo la llamada de emergencia para alertar a las autoridades sobre lo sucedido.
Notas Relacionadas
La Feria del Nopal 2025 ofrecerá platillos llenos de sabor en San Andrés Cholula
19 de mayo de 2025
Para contribuir al cuidado de medioambiente, Agua de Puebla lanza la Boleta Digital
19 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa reforesta el camellón central de la Carretera Federal en Amozoc
19 de mayo de 2025
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta