La mujer fallecida en la carambola de 18 vehículos en la autopista México-Tuxpan, el pasado domingo, ya fue identificada, se trata de una empleada de Petróleos Mexicanos que tenía su domicilio en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo a las investigaciones del accidente, se dio a conocer que la fémina fue reconocida como Berenice Aldana Castañeda, de 29 años, quien quedó en el volante de su unidad.
Según reportes, en total fueron 18 personas lesionadas en la carambola que llevó al menos 30 minutos para el impacto de 18 vehículos. Primero fueron una pipa de la empresa Soni Gas con tres vehículos, eso ocurrió a las 2:30 de la tarde y hacia las 3:00 se impactaron las unidades restantes.
Doce de los lesionados ya están fuera de peligro. Los que siguen graves son seis personas que están internadas en un hospital privado de la ciudad de Huauchinango y son originarios de los estados de Puebla, Veracruz y Distrito Federal.
Los 18 vehículos están en el corralón y se desahogan las investigaciones, aunque al parecer fue la neblina lo que ocasionaría el choque múltiple.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras