En 2014, Nissan aumentó 10.7 por ciento sus ventas respecto al año previo, con la comercialización de 291 mil 729 unidades.
En un comunicado, la empresa automotriz japonesa informa que gracias a este resultado alcanzó una participación de 25.7 por ciento del mercado nacional y estableció un nuevo récord en la industria.
Refiere que el año pasado, los autos más vendidos de la marca fueron la camioneta NP300, con 57 mil 449 unidades; seguida por el Versa, con 53 mil 777 automóviles comercializados; Tsuru, con 45 mil 24, March, con 36 mil 565 y Sentra con 30 mil 627 vehículos.
La firma agrega que tan sólo en diciembre pasado comercializó 34 mil 940 automóviles, lo que significó un crecimiento de 22.1 por ciento y una participación de 26.2 por ciento comparado con el último mes de 2013.
Notas Relacionadas
Para contribuir al cuidado de medioambiente, Agua de Puebla lanza la Boleta Digital
19 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa reforesta el camellón central de la Carretera Federal en Amozoc
19 de mayo de 2025
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer