Foto: AFP
La policía negociaba este viernes por la noche con un hombre armado, que tomó a dos mujeres como rehenes durante el asalto a una joyería del centro de Montpellier (sur de Francia), indicó una fuente próxima a la investigación.
"Se trata de un robo a mano armada", había dicho a la AFP el fiscal Christophe Barret, quien precisó que "no tiene nada que ver" con las dos tomas de rehenes en la región parisina.
Las dos rehenes, de unos cuarenta años, serían una trabajadora de la joyería y la esposa del joyero. Ambas estarían en buen estado, indicó la misma fuente, quien aseguró que el asaltante no hizo ninguna reivindicación.
La policía fue alertada entre las 15H00 y 16H00 GMT del viernes de la presencia de un hombre armado en una joyería del centro de la ciudad. Las fuerzas de seguridad cerraron inmediatamente el sector.
Este asalto tiene lugar horas después de las dos tomas de rehenes llevadas a cabo por yihadistas en París y en sus alrededores, que concluyeron con la muerte de tres atacantes y cuatro de los secuestrados.
Notas Relacionadas
Reafirma Ceci Arellano acompañamiento a niñez y juventud bajo resguardo del SEDIF
03 de agosto de 2026
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl