Los Ángeles.- La cantante Nicki Minaj dio un avance de su documental “My time again”, que se estrenará el 18 de enero a las 22:00 horas en un canal de música.
“Si nunca te rompes, tú nunca sabrás la cantidad de presión que puedes tener”, mencionó la intérprete de “Moment 4 life” en este tráiler de un minuto de duración, que publicó en su portal oficial.
Esta filmación, que sus fans podrán ver en el canal MTV, es el seguimiento de su documental anterior “My time now”, que dio a conocer en 2010.
En “My time again”, la intérprete mostrará algunas escenas que se realizaron detrás de cámaras de su presentación en la ceremonia del MTV Video Music Awards, sus ensayos, momentos familiares.
Y algunos detalles del proceso creativo y promocional detrás de su tercer álbum de estudio “The Pinkprint”, de acuerdo con el portal de Billboard.
Notas Relacionadas
Movimientos en el gabinete estatal: ¿cómo fueron las gestiones de González y Lira?
19 de mayo de 2025
Uniformes escolares en Puebla: historia, cambios y lo que viene para este 2025
19 de mayo de 2025
¡Nadie los conoce! Candidatos a elección judicial pasan inadvertidos para poblanos
19 de mayo de 2025
La capital imparable ha retrocedido al viejo oeste del siglo XIX: asaltos, balaceras, muertos
19 de mayo de 2025
Silvia H. González fue recordada con un homenaje póstumo
19 de mayo de 2025
Ampliación de red eléctrica en Atlixco: La obra de Ariadna Ayala que impulsa la justicia social