Ante la peor crisis en la historia del Guadalajara, que comparte el sótano de la tabla porcentual con los camoteros del Puebla, la directiva del “Rebaño Sagrado” puso el precio de las localidades en un peso para el partido del próximo domingo contra los Pumas de la UNAM.
Para el primer partido como local en el Clausura 2015, Chivas desea el apoyo de su afición, la cual dejó de asistir al estadio por los pésimos resultados del equipo, por lo que lanzó dicha promoción.
La directiva dio a conocer la mecánica a través de sus redes sociales, la cual consiste en que todo aficionado que compre un boleto de entrada, en cualquiera de las localidades disponibles, tiene el derecho de adquirir otro por la cantidad de un peso.
La condición que impuso la directiva, encabezada por el empresario Jorge Vergara, es que el aficionado con el boleto de la promoción porte una playera rojiblanca.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos
15 de diciembre de 2025
Reconoce Lupita Cuautle a Policía Municipal por su labor
15 de diciembre de 2025
Armenta exige al Ayuntamiento de Puebla resolver problemas de recolección de basura
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Pese a recortes de presupuesto, seguiremos trabajando: Lupita Cuautle