Los cinco migrantes poblanos que fallecieron en un accidente automovilístico cerca de Stockton, en California (Estados Unidos) ya fueron identificados.
Los nombres de los connacionales son Oscar Macario, Antonio Ocoteno, Juan Minas, Rodolfo Ramos y Simei Teta.
Cabe señalar, el gobierno del estado informó ayer que ellos son originarios de los municipios de Zacapoaxtla y Cuetzalan.
De acuerdo a reportes de migración, los cinco poblanos podrían ser repatriados este mismo sábado a México.
Se habla de dos personas más lesionadas, que están hospitalizadas, que viajaban con los cinco poblanos en la camioneta que se impactó en contra de un camión.
Los poblanos están en la funeraria Jesse E. Cooley, de Stockton, California, donde saldrán este fin de semana.
Notas Relacionadas
Grupo Estrella Roja celebra 80 años como referente en movilidad y transformación
20 de mayo de 2025
Movimientos en el gabinete estatal: ¿cómo fueron las gestiones de González y Lira?
19 de mayo de 2025
Uniformes escolares en Puebla: historia, cambios y lo que viene para este 2025
19 de mayo de 2025
¡Nadie los conoce! Candidatos a elección judicial pasan inadvertidos para poblanos
19 de mayo de 2025
La capital imparable ha retrocedido al viejo oeste del siglo XIX: asaltos, balaceras, muertos
19 de mayo de 2025
Silvia H. González fue recordada con un homenaje póstumo