Foto: AFP
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) infligió este lunes una multa de 55.000 euros al Hamburgo, después de que uno de sus aficionados agrediera a Franck Ribery, el delantero francés del Bayern Múnich, en octubre pasado, en un partido de Copa de Alemania ganado por el Bayern.
Entonces titular por primera vez desde el 29 de abril y una lesión en una rodilla, Ribery acababa de marcar el último de los tres goles de la victoria del Bayern en Hamburgo (3-1), cuando fue insultado, empujado y provocado por un intruso, que había hecho irrupción en el césped en el tiempo adicional.
Este aficionado le lanzó su bufanda a la cara, haciendo un gesto provocativo con el dedo corazón de su mano, antes de la intervención de los agentes de seguridad.
Hamburgo había presentado sus excusas y Ribery las había aceptado: "No debería haber ocurrido, pero no es tan grave", había declarado a la cadena Sky Sports el jugador.
Notas Relacionadas
Grupo Estrella Roja celebra 80 años como referente en movilidad y transformación
20 de mayo de 2025
Movimientos en el gabinete estatal: ¿cómo fueron las gestiones de González y Lira?
19 de mayo de 2025
Uniformes escolares en Puebla: historia, cambios y lo que viene para este 2025
19 de mayo de 2025
¡Nadie los conoce! Candidatos a elección judicial pasan inadvertidos para poblanos
19 de mayo de 2025
La capital imparable ha retrocedido al viejo oeste del siglo XIX: asaltos, balaceras, muertos
19 de mayo de 2025
Silvia H. González fue recordada con un homenaje póstumo