Los Ángeles.- La película "The interview", dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, consiguió 40 millones de dólares por la venta de cinco millones 800 mil descargas digitales.
La comedia de Sony Pictures, que habría sido la causa de un ataque informático contra el estudio, alcanzó la cifra mencionada, con lo que marca un hito significativo para la difusión de la cinta a través de las plataformas Google Play de Google, iTunes de Apple Inc y Time Warner Cable, se informó en el portal el-nacional.com.
El inédito lanzamiento en Internet del largometraje el pasado 24 de diciembre se produjo una semana después de que Sony detuvo su difusión luego de que grandes cadenas de cine se negaron a proyectarlo por amenazas no especificadas de parte de "piratas" informáticos.
La cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco, que presenta el asesinato ficticio del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha ganado seis millones de dólares en la taquilla, después de que cines independientes difundieron una versión limitada el día de Navidad.
A su vez, el 24 de enero próximo llegará a la plataforma digital Netflix, mientras que en México se estrenará en la pantalla grande el 6 de febrero próximo.
Notas Relacionadas
Chalecos con placas para motociclistas, la apuesta del gobierno por la seguridad
20 de mayo de 2025
Puebla de telenovela: el escenario favorito de la televisión mexicana
20 de mayo de 2025
Entre papel impreso y lo digital: ¿qué contamina más?
20 de mayo de 2025
Gobierno y empresarios consolidan Alianza Estratégica para el desarrollo de Puebla
20 de mayo de 2025
Despide la BUAP a 218 estudiantes de intercambio de AL, Europa y Asia
20 de mayo de 2025
Entrega Lilia Cedillo tarjetas de la beca “Benito Juárez”