A partir de este sábado, la cadena española de hoteles Barceló abrirá su décimo cuarto establecimiento en México en Puebla. Con ello, la entidad confirma su vocación hotelera y la capacidad para ofrecer cuartos de hotel.
La empresa señaló que el de Puebla será un hotel moderno, urbano de cuatro estrellas y con 101 habitaciones. El mismo estará destinado al turismo local y con su apertura se eleva a 30 el número de establecimientos que tiene la cadena en América Latina y el Caribe.
“La incorporación de este nuevo proyecto supone la reactivación de la expansión en la región, donde cuenta ya con 30 hoteles”, dijo el director Corporativo Comercial de la firma en Latinoamérica, José Brichs.
Agregó que “además confirma nuestra voluntad de seguir creciendo, especialmente en México y en Centroamérica, donde estamos analizando varios proyectos”.
En un comunicado, esta empresa informó que además, por su cercanía a la capital mexicana, las conexiones de Puebla con ciudades como Houston y Dallas hacen de este hotel un destino para eventos internacionales.
Notas Relacionadas
Chalecos con placas para motociclistas, la apuesta del gobierno por la seguridad
20 de mayo de 2025
Puebla de telenovela: el escenario favorito de la televisión mexicana
20 de mayo de 2025
Entre papel impreso y lo digital: ¿qué contamina más?
20 de mayo de 2025
Gobierno y empresarios consolidan Alianza Estratégica para el desarrollo de Puebla
20 de mayo de 2025
Despide la BUAP a 218 estudiantes de intercambio de AL, Europa y Asia
20 de mayo de 2025
Entrega Lilia Cedillo tarjetas de la beca “Benito Juárez”